Mesa debate: "Producción agroalimentaria para el abastecimiento regional: fortalecimiento de los productores locales".
Esta actividad abierta está organizada por el Comité Académico Agroalimentario y se realizará el miércoles 26 de agosto a las 14 hs. en la Facultad de Informática.
Agroalimentos

El objetivo de la mesa es que cada disertante dé cuenta de qué actividades vinculadas al sector agroalimentario realiza la institución a la que pertenece. La propuesta incluye la exposición, desde la perspectiva de cada participante, de las potencialidades que poseen las universidades para contribuir al desarrollo del sector.

Panelistas:

Ing. Agr.  Daniel Scatturice, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.

Med. Vet. Sergio Dumrauf, del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región Pampeana.

Ing. Agr. Edgardo Grunfeld, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación.

Dr. Juan Carlos Martín , del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

A confirmar panelista del SENASA.