Las exposiciones orales se realizarán de acuerdo a la siguiente distribución:

Martes 25 de agosto:

14 hs.

Núcleo Disciplinario Matemática Aplicada (Aula 1-Facultad de Informática)

15 hs.

Núcleo Disciplinario Redes Académicas (Aula 1-Facultad de Informática)

Comité Académico Desarrollo Regional (Aula 4-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria (Aula 9 - Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Educación para la Integración (Aula 10 A-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Biofísica (Aula 1.3-Facultad de Informática)

Comité Académico Ciencias Políticas y Sociales (Aula 1.4-Facultad de Informática)

16 hs.

Núcleo Disciplinario Química (Aula 2-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Ciencia e Ingeniería de Materiales (Aula 6-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura (Aula 7-Facultad de Informática)

Comisión Permanente Extensión Universitaria (Aula 9-Facultad de Informática)

Comité Académico Agroalimentario  (Aula 1.3-Facultad de Informática)

Comité Académico Aguas (Aula 2 de posgrado-Facultad de Informática)

Comité Académico Salud Animal (Aula 3 de posgrado-Facultad de Informática)

Comité Académico Historia, Regiones y Fronteras (Aula 4 de posgrado-Facultad de Informática)

17 hs.

Comité Académico Energía (Aula 1-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Donación y Trasplante (Aula 4-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Enseñanza del  Español y Portugués como L2/LC (Aula 7-Facultad de Informática)

Comité Académico Género (Aula 9-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Ingeniería Mecánica y de la Producción (Aula 10 A-Facultad de Informática)

Miércoles 26 de agosto:

15 hs.

Comité Académico Procesos Cooperativos y Asociativos (Aula 2-Facultad de Informática)

Comité Académico Atención Primaria de la Salud (Aula 3-Facultad de Informática)

Comisión Permanente Producción Artística y Cultural (Aula 6-Facultad de Informática)

Tema propuesto por la UNLP Ciencia, tecnología e innovación (Aula 7-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Productos Naturales Bioactivos y sus Aplicaciones (Aula 1.2-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Sensoramiento Remoto y Meteorología Aplicada (Aula 1.3-Facultad de Informática)

Núcleo Disciplinario Virología Molecular (Aula 2 de posgrado-Facultad de Informática)

16 hs.

Comisión Permanente Medios y Comunicaciones Universitaria (Aula 2-Facultad de Informática)